Contactar a Alimentos Sagemüller

Reclamo a Alimentos Sagemüller

Arroz con olor quimico

Compré un paquete de arroz largo fino y vino con muy mal olor, no nos dimos cuenta hasta que lo cocinamos. De qué forma nos pueden reintegrar su valor?
compramos siempre sus productos de linea bárbara, y es la primera vez que nos pasa. Tenemos más paquetes cerrados guardados y no quisimos abrirlos por las dudas.
el paquete dice l[números] debajo de la fecha de vencimiento, ago 24.

Comentarios

Más reclamos hacia Alimentos Sagemüller

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas