Reclamo a Alimentaria Donosti
Compré un paquete de galletitas bay biscuit mini, en mal estado, pese a la fecha de vencimiento.quiero hacer el reclamo a atencion al cliente, y la empresa no tiene n° de contacto.atte[nombre] cruder
Noemi C
Porque no tiene servicio de atención al cliente, pese a ponderar la calidad u cuidado de sus productos.
22 de Abril a las 10:22 hs.
Comentar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Noemi C
Porque no tiene servicio de atención al cliente, pese a ponderar la calidad u cuidado de sus productos.
22 de Abril a las 10:22 hs.
Comentar