Contactar a Alijor

Reclamo a Alijor

Pan lactal en mal estado

Comentario:
buenas tardes , en lo que va de la cuarentena llevo tirados mas de 10 pan lactal que al principio decia uno se me puso ver y pasaba y asi, pero la verdad ya me canse que siendo consumidor de la marca desde hace muchos anos, tenga que tirar el pan lactal asi porque si estando en fecha y como compro mas de uno los tengo que tirar, exijo alguna tipo de recompocision o reparacion de productos o la perdida ocurrida mas alla que tendrian que ver que esta sucediendo

Comentarios
  • marcelo C

     

    aun ni se comunicaron una verguenza

    23 de Setiembre a las 12:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Alijor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas