Reclamo a Algarrobo El Carro
En el año [números] mande a hacer un mueble de algarrobo a medida, un bajomesada que me lo confeccionaron mal, al punto que no pude colocarle la mesada porque estaba chueco y corria riesgo de partirse, hice mil reclamos, siempre decian que iban a pasar a llevarse el mueble para arreglar y nada, hasta que me canse y les escribi en la pagina de facebook ya que no me atendian los llamados y los mensajes los dejaban en visto. Me borraron los comentarios de la pagina, y nunca mas dieron la cara. Los denuncie en defensa del consumidor ya que tenia 3 años para hacerlo desde la fecha de compra. Jamas me atendieron los mails ni los llamados y me decian que iba a haber una audiencia que nunca llego. Tuve que llamar a un carpintero particular para que le haga los arreglos asi lo podia usar, mientras la mesada a la interperie porque en el medio ocurrio la pandemia y me quede sin trabajo y no pude arreglarlo. Me sale [números] el arreglo. El bajomesada lo pague [números]. Eso tendria que pagarlo la fabrica ya que nunca dio la cara y yo nunca pude estrenar mi bajomesada. Irresponsables, minimo hubiesen dado la cara ya que les mande fotos y videos por whatsapp porque el dueño jamas dio la cara lo mandaba al empleado pero los mensajes los lia porque tengo que volver a pagar algo que nunca pude usar?
Maria C
Son unos chantas. Te dicen voy a pasar a ver el mueble y ni aparecen. Te cansas de llamarlos y escribirles. Si vas al local el dueño no da la cara. Y le escribí por la página de Facebook y me borran los comentarios. Irresponsables ***% pero para contarte no tienen drama. Eso lo hacen enseguida y bien
30 de Marzo a las 4:31 hs.
Comentar
Maria C
Son unos caraduras irresponsables. Para cobrarte están enseguida pero para solucionar te el problema desaparecen. Me sale $17.*** el arreglo del bajo mesada que nunca pude usar porque jamás dieron la cara. Ya que no me lo arreglaron tendrían que pagar lo que sale el arreglo. Encima que me hacen el trabajo mal hay que hacerse cargo de la mala confección y que usaron materiales de mala calidad
10 de Abril a las 4:34 hs.
Comentar
Maria C
Son unos caraduras irresponsables. Para cobrarte son rápidos pero para solucionarte las macanas que se mandan se hacen los desentendidos
25 de Abril a las 8:25 hs.
Comentar