Contactar a Alfis Jeans

Reclamo a Alfis Jeans

No se me hizo el reintegro de la bonificacion del 20% en alfis jean de mar del p

En alfis jean de mar del plata no se me hizo la bonificacion del 20% ...ya estoy por abonar la tercera cuota y ultima de una compra de [números] en tres cuotas...y aun no se realizo

Comentarios

Más reclamos hacia Alfis Jeans

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas