Reclamo a Alfis Jeans
En alfis jean de mar del plata no se me hizo la bonificacion del 20% ...ya estoy por abonar la tercera cuota y ultima de una compra de [números] en tres cuotas...y aun no se realizo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones