Contactar a Alfajores Alfa Pampa

Reclamo a Alfajores Alfa Pampa

Los alfajores tiene moho

El reclamo es q compre un caja de alfajores de alfa pampa de chocolate por 6 unid.tiene moho todos y un. Gusto horrible.....donde tengo q reclamar..y todavía no vencieron pero estan feos

Comentarios
  • Virginia N

     

    No me llegó nada..

    04 de Enero a las 22:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Alfajores Alfa Pampa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas