Reclamo a Alfajores Alfa Pampa
¡hola buen día! me estoy comunicando para realizar un reclamo !
compramos unos alfajores " alfa pampa " porque nos encantan...
¡pero esta vez vinieron con hongos! su fecha de vencimiento es del 16/02/23.
así que vencidos no están.
adjunto imágenes y aguardo respuestas.
intentamos comunicarnos también por vía instagram, e email pero no nos respondieron y el email lo rebotan!
saludos!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incomible
Compre varios alfajores y tuve que tirar 5 xq tienen un sabor incomible. Quiero q me reintegren con alfajores en buen estado.
[SOLUCIONADO] Hongos
Compre un alfajor , y estaba en mal estado tenia hongos , realice el reclamo por mail a lo cual no obtuve respuesta.
Alfajores con moho
Vengo reclamando por distintos medios (instagram, mail y whatsapp) desde el día 20 de octubre, cuando compre una caja de alfajores y vi que todos estaban con moho. No estaban vencidos y estaban perfectamente cerrados. Me contestan que lo van a solucionar y me van a rep…