Contactar a Alfajores Alfa Pampa

Reclamo a Alfajores Alfa Pampa

Alfapampa (alfajores) no se hace cargo

[Solucionado]

Hola. Compré varios alfajores de maizena alfapampa en el coto para regarlarles a mis sobrinos y compartir en familia. Cuando llego a mi casa abro un alfajor, tenian hongos verdes. Ante esto abrí el resto de los alfajores y casi todos lo tenían , fui y reclame en el coto pero me dijeron que me comunique con la empresa, ya que faltaba mucho para su fecha de vencimiento. Me contacte con alfapampa y me pidieron unos datos el 12 de noviembre! ya estamos en diciembre y todavía no se hicieron cargo! unos irresponsables! iré hasta las ultimas consecuencias, no se juega así con la gente.

Comentarios
  • Emanuel J

     

    solución recibida:

     

    Ya se comunicaron y me enviaron alfajores nuevos.

    10 de Diciembre a las 7:40 hs.

Más reclamos hacia Alfajores Alfa Pampa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas