Contactar a Alfajores Alfa Pampa

Reclamo a Alfajores Alfa Pampa

Alfajores en mal estado, con gusto indescriptible

Compramos un paquete de 10 mini alfajores alfa pampa de chocolate blanco que vencen el mes que viene, todos tenian un olor horrible, algunos mas que otros y el sabor era totalmente asqueroso, tuvimos que tirarlos y no vimos si tenian hongos o pelitos, porque del asco ya no podíamos hacer nada más que desecharlos. Nunca habiamos comprado, no sabiamos si ese olor era normal (quizás son saborizados, dijimos) pero en cuanto los probamos tuvimos que correr a escupirlos. Totalmente una experiencia desagradable.

Comentarios

Más reclamos hacia Alfajores Alfa Pampa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas