Reclamo a Alfajores Alfa Pampa
Compramos cuatro cajas de alfajores en el aeropuerto de ezeiza, sector pre embarque, dos de chocolate blanco y dos de chocolate negro con fecha de vencimiento 14/12/[números] y al abrir el envoltorio nos encontramos con moho en todos los alfajores. En un aeropuerto internacional es una verguenza.
por favor retirar de la venta todas las cajas de este producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Hongos
Compre un alfajor , y estaba en mal estado tenia hongos , realice el reclamo por mail a lo cual no obtuve respuesta.
Alfajores con moho
Vengo reclamando por distintos medios (instagram, mail y whatsapp) desde el día 20 de octubre, cuando compre una caja de alfajores y vi que todos estaban con moho. No estaban vencidos y estaban perfectamente cerrados. Me contestan que lo van a solucionar y me van a rep…
Alfajor de chocolate con sabor rancio y gusto a producto de limpieza
Compré en supermercado coto una caja de alfajores de chocolate rellenos de ddl vto 14/12/24. Al dar el primer mordisco a uno de ellos fue notable su sabor realmente agrio, pasado, lo describiría como con gusto a producto a limpieza. Una sola mordida bastó para causar r…
Matach L
Alfajores en fecha y con moho en Ezeiza, vergüenza les tendría que dar
15 de Noviembre a las 21:02 hs.
Comentar
Matach L
Nunca se comunicaron
20 de Noviembre a las 21:10 hs.
Comentar