Reclamo a Alfajores Alfa Pampa
Compré alfajores de maicena alfa pampa, todos tenían hongos y feo olor.
no estaban vencidos.
me comuniqué con ellos, dijeron que respondían el mail en 48-72 horas, ha pasado mucho más que eso y siguen sin responder.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Hongos
Compre un alfajor , y estaba en mal estado tenia hongos , realice el reclamo por mail a lo cual no obtuve respuesta.
Alfajores con moho
Vengo reclamando por distintos medios (instagram, mail y whatsapp) desde el día 20 de octubre, cuando compre una caja de alfajores y vi que todos estaban con moho. No estaban vencidos y estaban perfectamente cerrados. Me contestan que lo van a solucionar y me van a rep…
Alfajor de chocolate con sabor rancio y gusto a producto de limpieza
Compré en supermercado coto una caja de alfajores de chocolate rellenos de ddl vto 14/12/24. Al dar el primer mordisco a uno de ellos fue notable su sabor realmente agrio, pasado, lo describiría como con gusto a producto a limpieza. Una sola mordida bastó para causar r…
Clara G
Todavía no se han comunicado
04 de Abril a las 9:51 hs.
Clara G
Sigo esperando respuesta
15 de Abril a las 8:50 hs.
Clara G
solución recibida:
Después de insistir mucho, respondieron el mail.
Me pidieron la dirección para mandarme productos
30 de Abril a las 9:33 hs.