Reclamo a Alfajores Alfa Pampa
Compramos 2 packs de mini alfajores bañados en chocolate blanco. comieron niños pequeños de 3/4 años, los probó un adulto. Estaban mufados!!!! abrimos uno por uno, los 2 packs todos en la misma condiciones. A un mes de su fecha de vencimiento.
cómo no responden mail desde la empresa, buscamos opiniones en las redes, nos encontramos que hace años venden productos en esa condiciones, inclusive con consecuencias de niños intoxicados . Vergüenza !!!! deberían ser penalmente castigados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incomible
Compre varios alfajores y tuve que tirar 5 xq tienen un sabor incomible. Quiero q me reintegren con alfajores en buen estado.
[SOLUCIONADO] Hongos
Compre un alfajor , y estaba en mal estado tenia hongos , realice el reclamo por mail a lo cual no obtuve respuesta.
Alfajores con moho
Vengo reclamando por distintos medios (instagram, mail y whatsapp) desde el día 20 de octubre, cuando compre una caja de alfajores y vi que todos estaban con moho. No estaban vencidos y estaban perfectamente cerrados. Me contestan que lo van a solucionar y me van a rep…
Denise K
Jamás respondieron, ni mail ni ningún tipo de regalamos hecho por redes.
23 de Marzo a las 13:15 hs.
Comentar
Denise K
Desastrosos
03 de Abril a las 10:28 hs.
Comentar