Reclamo a Alfajores Alfa Pampa
Escribo para iniciar un reclamo sobre un producto que compré y consumi antes de la fecha de vencimiento informada en el envase, que se encontraba en mal estado (algunas unidades con hongos y las que no, con gusto muy feo, por lo que seguramente se encontraban en descomposición también). El paquete secund*****que contiene todas las unidades también tiene un muy feo olor. Se trata de los mini alfajores de chocolate blanco de alfa pampa, pack de 10 unidades.
me comuniqué por mail con la empresa y no obtuve respuesta. Por lo que veo en esta página, ya se hicieron múltiples reclamos al respecto y siguen vendiendo sus productos en mal estado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incomible
Compre varios alfajores y tuve que tirar 5 xq tienen un sabor incomible. Quiero q me reintegren con alfajores en buen estado.
[SOLUCIONADO] Hongos
Compre un alfajor , y estaba en mal estado tenia hongos , realice el reclamo por mail a lo cual no obtuve respuesta.
Alfajores con moho
Vengo reclamando por distintos medios (instagram, mail y whatsapp) desde el día 20 de octubre, cuando compre una caja de alfajores y vi que todos estaban con moho. No estaban vencidos y estaban perfectamente cerrados. Me contestan que lo van a solucionar y me van a rep…