Contactar a Alfajores Alfa Pampa

Reclamo a Alfajores Alfa Pampa

Alfajor alfapampa de chocolate con moho verde

Compre alfajores alfa pampa, y uno de ellos, estaba verde , mohoso, y no vencido. Vence el15/11/24 me dio mucho asco ,mande un mail a atencion al consumidor de la empresa y me rebotó , y veo por lo que leí acá que a mucha gente le pasó. Quisiera saber que hacer el ticket de compra lo tiré

Comentarios
  • Susana Z

     

    Nunca me contestaron ...
    Todavía estoy esperando.

    22 de Noviembre a las 9:04 hs.

    Comentar

    • Susana Z

       

      Ni me contestaron,?

      22 de Noviembre a las 19:55 hs.

      Comentar

      • Susana Z

         

        no hay solucion, no fui contactada

        26 de Noviembre a las 0:55 hs.

        Comentar

        • Susana Z

           

          No sé comunicaron ?

          07 de Diciembre a las 10:47 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Alfajores Alfa Pampa

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas