Reclamo a Alfajores Alfa Pampa
Compre un alfajor alfa pampa chocolate blanco y cuando lo voy a abrir del envoltorio para comerlo esta lleno de hongos y muy feo olor estuve dos días descompuesto por ese alfajor quiero una respuesta gracias att santiago pellegrini
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incomible
Compre varios alfajores y tuve que tirar 5 xq tienen un sabor incomible. Quiero q me reintegren con alfajores en buen estado.
[SOLUCIONADO] Hongos
Compre un alfajor , y estaba en mal estado tenia hongos , realice el reclamo por mail a lo cual no obtuve respuesta.
Alfajores con moho
Vengo reclamando por distintos medios (instagram, mail y whatsapp) desde el día 20 de octubre, cuando compre una caja de alfajores y vi que todos estaban con moho. No estaban vencidos y estaban perfectamente cerrados. Me contestan que lo van a solucionar y me van a rep…