Reclamo a Ale Hermanos
Buenas tardes este domingo y es primera vez que me pasa voy del centro a moldes llegamos a las 15:47 y son las 17:30 y nada que pasa no se por que no respetan el horario que tiene de pasar cada hora, bien injusto que es ese horario por ser un lugar tan turistico y ahira tenemos que aguantar que sea cuando a ellos se les cante el
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en el servicio del cole a moldes
Buenas tardes este domingo y es primera vez que me pasa voy del centro a moldes llegamos a las 15:47 y son las 17:30 y nada que pasa no se por que no respetan el horario que tiene de pasar cada hora, bien injusto que es ese horario por ser un lugar tan turistico y ahir…
[SOLUCIONADO] No atienden el teléfono
El problema es que no contestan el teléfono.