Contactar a Alclick

Reclamo a Alclick

Desastre en la entrega del producto

Un desastre, compre por ml, era entrega en el día me reprogramaron por 4 días hasta que me cancelaron y además me subieron el precio, nunca me dieron solución y nadie sabía nada perdida de tiempo y aparte tardaron días en devolverme el dinero y perdí un cupon, impresentables y poco confiables

Comentarios

Más reclamos hacia Alclick

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas