Reclamo a Ala
Buenas tardes
mi queja es porque el jabón líquido para diluir ala rinde 3 litros viene con la sin presintar .es decir cualquiera puede quitar un poco y cerrarla nuevamente .
no tiene un sistema que deje claro que el producto fue abierto .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero q me regresen el dinero por q mi hijo iso una recarga de diamantes sin co
Quiero aser un tembolso por q mi hijo me iso un rembolso sin mi consentimiento y quiero q me regresen el dinero
El producto ala líquido para diluir viene abierto
Buenas tardes mi queja es porque el jabón líquido para diluir ala rinde 3 litros viene con la sin presintar .es decir cualquiera puede quitar un poco y cerrarla nuevamente . no tiene un sistema que deje claro que el producto fue abierto .