Contactar a Akaad

Reclamo a Akaad

Darme de baja de akaad.net

Quiero darme de baja de akaad.net , reclame a visa y como dicen que es una empresa del exterior no pueden hacaerlo. Es una e*****. No pretendo que me devuelvan el dinero, pero si que no me hagan mas el descuento.

Comentarios

Más reclamos hacia Akaad

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas