Contactar a Aj Hogar

Reclamo a Aj Hogar

Estafa

Hice un pedido de un armario plástico que venía con caja organizadora ,hice la consignación por una cuenta de bancolombia(wompi con ref [números] donde me dice que fue aprobada en la tienda online . Desde el 2 de mayo me dicen y eso porque pregunté por el chat del anuncio que en 15 dias habiles ,ya que ellos no dicen cuanto se demora solo les importa la consignación y no reportan nada . Después volví a preguntar y dijeron que en 3 dias mas porque tuvieron problema en envio y eso que según ellos es empresa de medellin a pereira no se debería demorar ,estoy esperando hasta hoy .. el producto o devolución del dinero .no deberían existir estas páginas e*****doras...

Comentarios

Más reclamos hacia Aj Hogar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas