Reclamo a Airnet
El motivo de mi reclamos es un mejor servicio ala empresa airnet de internet por aire sabado y domingo sin internet la velocidad no es la que pago ni se aserca la atencion al cliente es asta las 6pm y solo dia de semana le reclamas por falta de servicio y te disen que esta todo bien que yega bien em internet pero es todo los contrario y si en mi casa todos sabemos arreglar y configurar pc y redes hoy ya se cumplio mas de una semana pero estoy al dia con ellos me siento estafado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Estoy sin servicio de internet
Hoy 22/03/[números] siendo 08:15hs aprox. Me apersone al local de airnet sáenz peña-chaco, para reclamar que desde la noche anterior estaba sin internet, me tomaron el reclamo según dijeron, me pidieron el número de celular para contactarse. Les dije que una luz roja …
Mal internet
No anda el internet hace 2 dias
Estoy sin internet
No tengo internet hace unos días y tengo mi factura al día pipet susana 22 [números] [números] quiero que me manden un técnico gracias