Reclamo a Airnet
Hace 43 días desde el 11/7 que todos los días cortan internet. Todos los días llamo y recibo la misma respuesta. Que ellos pasan el informe q no pueden hacer mas. Esto me enfurece ya al ser el 43 días q llamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Estoy sin servicio de internet
Hoy 22/03/[números] siendo 08:15hs aprox. Me apersone al local de airnet sáenz peña-chaco, para reclamar que desde la noche anterior estaba sin internet, me tomaron el reclamo según dijeron, me pidieron el número de celular para contactarse. Les dije que una luz roja …
Mal internet
No anda el internet hace 2 dias
Estoy sin internet
No tengo internet hace unos días y tengo mi factura al día pipet susana 22 [números] [números] quiero que me manden un técnico gracias
Griselda M
hola, yo soy de buenos aires. creo que me llamaron y son de otra provincia ustedes. Puede ser?
perdon pero ya reclame tanto que estoy mareada
29 de Agosto a las 19:42 hs.
Comentar