Reclamo a Air Lift Max
Compre 2pares de zapatillas en diciembre jamás las recibí pague con tarjeta fui al correo hice lo q tenía q hacer en la aduana cosa q nadie explica en ningún lado .cuando termine todo voy a retirar y me dicen q volvió al país de origen quiero q me devuelvan mi dinero .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dice que fue entregado pero no lo he recibido
Buenas dtardes mi paquete dice que fue entregado pero no lo he recibido dice que pregunte a vecinos pero si el paquete lo debo recinie yo ningun vecino porfavor ayudarme
Me estafaron
Compte dos pares de zapatillas numero de pedido in[números],unas negras [números] pesos y me ofrecieron unas blancas con cordones de [números] pesos total [números] pesos mas [números] de aduana pagado el 11/02/19me llego solamente la zapatilla negra la tuve que retira…
Falta entrega de un par de zapatillas
Sres he adquirido y abonado 2 pares de zapatillas hace aproximadamente 7 a 9 meses y solo me enviaron un solo par color gris y no el rosado, nro. De pedido: box[números]bluehost.com, desearia saber si me han enviado el 2do. Par o no me lo enviaran nunca. atte barbara …
Ricardo N
Jamás recibí las zapatillas y pagué el correo me hace demasiados problemas x la aduana
Y me dicen que volvió al país de origen
28 de Marzo a las 17:30 hs.
Comentar