Contactar a Air Lift Max

Reclamo a Air Lift Max

Nunca llegaron las zapatillas

Compre 2pares de zapatillas en diciembre jamás las recibí pague con tarjeta fui al correo hice lo q tenía q hacer en la aduana cosa q nadie explica en ningún lado .cuando termine todo voy a retirar y me dicen q volvió al país de origen quiero q me devuelvan mi dinero .

Comentarios
  • Ricardo N

     

    Jamás recibí las zapatillas y pagué el correo me hace demasiados problemas x la aduana
    Y me dicen que volvió al país de origen

    28 de Marzo a las 17:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Air Lift Max

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas