Contactar a Air Lift Max

Reclamo a Air Lift Max

Me estafaron

Compte dos pares de zapatillas numero de pedido in[números],unas negras [números] pesos y me ofrecieron unas blancas con cordones de [números] pesos total [números] pesos mas [números] de aduana pagado el 11/02/19me llego solamente la zapatilla negra la tuve que retirar en el correo en san lorenzo,las habia pagado en noviembre de [números]

Comentarios
  • Maria R

     

    No se dan por aludidos,son unos estafadores,el unico Consuelo que tengo que no fui la unica estupida que jodieron ya que lei muchisimos reclamos iguales

    21 de Enero a las 17:52 hs.

    Comentar

    • Maria R

       

      No creo que haya soluciones

      29 de Enero a las 8:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Air Lift Max

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas