Reclamo a Aijemae
Compré en esta página hace 49 días, la compra se acreditó un día después, esperé mis productos por 45 días y hace una semana que que tracking [números] empresa de la cual me dieron un número de guía para rastrear mi paquete; lo marca como entregado y no fue así, antes pedí el número de guía y el nombre de la mensajería que me entregaría y no recibí más que el de tracking [números], he escrito para ver qué procede o la devolución de mi dinero, al principio respondían ofreciendo un 60% de reembolso, después un 80%, pero cuando les pedí que checaran bien y que por eso me había cobrado un seguro dejaron de contestar. Sigo mandandoles correos para ya aceptar su "oferta" pero ya no contesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectos no entregados
Nunca llegaron los productos comprados y cuando quise reclamar el dinero no tuve respuesta
Efectos no entregados
Hice una compra en enero a nombre de juan antonio mendoza rojas por una malla afelpada y unas botas con borrega eso fue el 11 de enero y a la fecha no encuentro forma de comunicarme con la empresa para el reembolso de mi dinero.
Recuperar mi dinero o mis productos
Buenas tardes, el día 6 de enero del presente año, realice una compra, por la cantidad de $[números].95, y hasta el día de hoy, no he recibido mi paquete, la referencia es [números], al consultar, me dieron fecha de marzo, pero el día de ayer, al consultar decía que ya…
Piccio M
Quedaron de regresar el 80% del valor de mi pedido (lo que no es justo, pero bueno) eso fue hace 15 días, hace 8 días depositaron solo el 10% dijeron que fue un error y que devolverían el resto entre 5 y 7 días; que ya pasaron y sigo esperando. El total de mi espera va en 3 meses y una semana
13 de Marzo a las 20:10 hs.
Piccio M
solución recibida:
Según con lo que estuve leyendo, fui de las pocas afortunadas que recibir casi el 80% de su dinero, pero nada me garantiza que me enviaron algo y se quedaron con parte de mi dinero, se estuvieron haciendo mensos y al principio sólo me depositaron el 10% , después de casi un mes de muchos correos diarios me reembolsaron el otro casi 70%
28 de Marzo a las 21:59 hs.