Reclamo a Aijemae
Hice una compra en enero a nombre de juan antonio mendoza rojas por una malla afelpada y unas botas con borrega eso fue el 11 de enero y a la fecha no encuentro forma de comunicarme con la empresa para el reembolso de mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectos no entregados
Nunca llegaron los productos comprados y cuando quise reclamar el dinero no tuve respuesta
Efectos no entregados
Hice una compra en enero a nombre de juan antonio mendoza rojas por una malla afelpada y unas botas con borrega eso fue el 11 de enero y a la fecha no encuentro forma de comunicarme con la empresa para el reembolso de mi dinero.
Recuperar mi dinero o mis productos
Buenas tardes, el día 6 de enero del presente año, realice una compra, por la cantidad de $[números].95, y hasta el día de hoy, no he recibido mi paquete, la referencia es [números], al consultar, me dieron fecha de marzo, pero el día de ayer, al consultar decía que ya…