Reclamo a Aijemae
Hice una compra en aijemae que pague a través de una empresa segura de pagos openpay bbva y desde hace dos meses no llega el pedido y la empresa transporte tampoco existe track [números] y siguen e*****ndo y siguen usando los bancos para e*****r y el banco no se hace responsable a pesar que sabe. Que son e*****s
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectos no entregados
Nunca llegaron los productos comprados y cuando quise reclamar el dinero no tuve respuesta
Efectos no entregados
Hice una compra en enero a nombre de juan antonio mendoza rojas por una malla afelpada y unas botas con borrega eso fue el 11 de enero y a la fecha no encuentro forma de comunicarme con la empresa para el reembolso de mi dinero.
Recuperar mi dinero o mis productos
Buenas tardes, el día 6 de enero del presente año, realice una compra, por la cantidad de $[números].95, y hasta el día de hoy, no he recibido mi paquete, la referencia es [números], al consultar, me dieron fecha de marzo, pero el día de ayer, al consultar decía que ya…
Maritza L
La empresa Aijemae y track*** no responden son estafadores y la operadora OPENPAY por donde hice el pago tampoco se hace responsable y sigue ofreciéndose como intermediario de pago a esta empresa estafadora INCREÍBLE
14 de Febrero a las 10:21 hs.
Comentar
Maritza L
Son estafadores CUIDADO no se dejen estafar
25 de Febrero a las 6:38 hs.
Comentar
Maritza L
No pagan ni dan respuesta de la estafa
Lamentable que otras personas también les pase lo mismo
12 de Marzo a las 12:25 hs.
Comentar