Contactar a Aguilar Lonas

Reclamo a Aguilar Lonas

Aguilar ya no atiende el tel., y no solucionó el problema de la lona naútica

Le compré una carpa para un bote neumático al sr. Aguilar, quien nunca la entregó en condiciones, y la misma acumula agua cuando llueve y no funciona correctamente.
ante reiterados reclamos, y promesas incumplidas de darle solución al problema, nunca más contestó el teléfono.

Comentarios
  • Pablo S

     

    Aguilar (+54 9 11 **** ****) me dejó un mensaje diciendo que haría la reparación, pero aún el trabajo NO fue hecho

    29 de Junio a las 8:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aguilar Lonas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas