Reclamo a Aguilar Lonas
Le compré una carpa para un bote neumático al sr. Aguilar, quien nunca la entregó en condiciones, y la misma acumula agua cuando llueve y no funciona correctamente.
ante reiterados reclamos, y promesas incumplidas de darle solución al problema, nunca más contestó el teléfono.
Pablo S
Aguilar (+54 9 11 **** ****) me dejó un mensaje diciendo que haría la reparación, pero aún el trabajo NO fue hecho
29 de Junio a las 8:45 hs.
Comentar