Contactar a Aguila Dorada

Reclamo a Aguila Dorada

Unidad deplorable y sin aire

Viajamos de puerto iguazú a posadas el día 26 salimos a las 14:00 horas de iguazú con una temperatura de 41 grados y un micro que ni se asemejaba a lo que ofrecen en la página.la unidad sin aire acondicionado deteriorada las cortinas colgando no tiene agua en el baño no tiene dispensador de agua para los pasajeros. Sin esas en esas condiciones se encuentra la parte de la infraestructura del micro lo que debe ser el motor los frenos no pueden tener circulando una unidad en esas condiciones exponen al pasajero ante tu necesidad de viajar te tomaste el micro que vino exponen a los pasajeros a la merced de cualquier desgracia y también exponen a los choferes y a los guardas al maltrato y enojo de los pasajeros ya que son ellos la cara visible dando respuestas que no dependen de ellos espero un descuento en mi pasaje ya que ni se asemeja a lo que compre. Para la empresa águila dorada estaría bueno que inviertan y mantengan la calidad para que los pasajeros lo sigamos eligiendo porque hoy si yo me tengo que tomar otro micro llegó a la terminal y está un águila dorada tengo que esperar media hora o una hora para tomarme otro mes pero la media hora y me tomo el otro

Comentarios
  • sabaskimicaela

     

    Jamás se comunicaron para ofrecer una solución

    27 de Enero a las 9:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aguila Dorada

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas