Contactar a Aguila Dorada

Reclamo a Aguila Dorada

Servicio paupérrimo!

Mi hna tomo el micro cama desde saenz peña chaco con destino bsas. Casi 24 hs d viaje!! sin agua en todo el micro. Olor nauseabundo. Los chóferes con menos predisposición q existe en el planeta. Hasta cuando? una vergüenza. Nunca más esa empresa! que se dediquen al traslado d ganado. Lamentablemente nunca más. El águila dorada, dejó de ser una empresa confiable y segura.

Comentarios

Más reclamos hacia Aguila Dorada

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas