Contactar a Aguila Dorada

Reclamo a Aguila Dorada

No me dieron el descuento de estudiante

Buenos días, soy estudiante universitario. Hoy fui a comprar un boleto de la empresa, presenté mi constancia de alumno regular y no me quisieron hacer el descuento de estudiante. Quisiera que lo tengan en cuenta... No sé si no lo hicieron por orden de la empresa o gusto personal. Desde ya, gracias.

Comentarios
  • jonathan C

     

    a mi tampoco me lo dieron, cuando pregunté me dijeron que ya estaba aplicado, cosa muy rara porque ni siquiera sabian que era estudiante ni mostré constancia

    24 de Diciembre a las 15:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aguila Dorada

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas