Contactar a Aguila Dorada

Reclamo a Aguila Dorada

Me vendieron un pasaje de un colectivo q no iba a salir

Me vendieron un pasaje para viajar el 13 de abril desde villa gesell a buenos aires. Un poco desesperada para que mi hijo pudiera volver a bs as a reintegrarse a su trabajo. Lo compre por Plataforma 10 Realmente creo que fue una estafa. No creo q nunca hayan pensado en ofrecer ese servicio. De hecho el aguila en tiempos normales no viene a villa gesell. Ni siquiera logré nunca que atendieran el telefono o me tomaran el reclamo. Lo que quiero es q me reintegren los [números] pesos q me cobraron.

Comentarios
  • Mirian B

     

    nunca dieron ningun tipo de solucion ni fue posible contactarlos

    21 de Mayo a las 9:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aguila Dorada

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas