Contactar a Aguila Dorada

Reclamo a Aguila Dorada

Malas condiciones

El dia 18/12/[números] n ,:: [números] /[números] pasajeros dos desde pilar / quitilipi malas condiciones los baños muy sucios agua del baño tenia olor a reciduos cloacales los dispencer de cafeteria sucios el micro en si con mucho olor .....

Comentarios
  • romero Y

     

    nadie me llamo asta el momento

    07 de Enero a las 13:20 hs.

    Comentar

    • romero Y

       

      Nunca nadie se comunicó conmigo

      21 de Enero a las 18:43 hs.

      Comentar

      • romero Y

         

        nadie me llamo por el momento

        02 de Febrero a las 19:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aguila Dorada

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas