Contactar a Aguila Dorada

Reclamo a Aguila Dorada

Mala predisposición de uno de los choferes

El 10/01/[números],viajaba desde santa fe hasta quitilipi (chaco) con horario de salida 0,40,el micro se rompió,que se entiende son máquinas,en definitiva salimos 2,30 de la mañana,tenía el asiento nro 2 abajo,uno de los choferes me poma el boleto,subo,a los minutos aparece el otro chofer(morocho,lentes oscuro) muy despectivo me dice-que siento y donde va- le doy mi destino,me dice tiene que subir,este asiento estaba vendido,accedí sin problemas,
mi reclamo es la falta de educación,la forma,la manera,ya que creo en el respeto al prójimo,o sea,hay maneras y maneras de decir las cosas,
con esto no quiero ni acepto algún resarcimiento,solo deceo que sean más respetuosos
muchas gracias
ana.b.schmidt
dni [números]
cordoba [números]
valle maria
entre rios

Comentarios

Más reclamos hacia Aguila Dorada

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas