Contactar a Aguila Dorada

Reclamo a Aguila Dorada

Mal servicio

Buen dia. El día 7/10.. 11hs la plata mar del plata...al entregar mi pasaje me dicen que no estaba registrada. Mi asiento ya estaba ocupado. Me hizo el favor un pasajero y me dio su asiento.porque los choferes dicen que ellos manejan y no son responsables de boletería. Una irresponsabilidad y mala atención. Mal modo..
yo adquirí el pasaje una semana antes pq saco individual pq viajo una vez por mes y se que se venden primero.
no es la primera vez que me pasa lo del asiento y esta vez quiero que me brinden respuesta. Compensación.
subir al colectivo es una loteria ..no hay viaje que no tengas un problema...a saber: baño sucio... Películas (cuando ponen) cualquiera...son fuertes para los niños violencia..los .botones rotos ..y lo peor velocidad exceso.¡¡¡¡¡
alguien de la empresa debe hacerse cargo y cuidar mas al pasajero. Pido respuesta.

Comentarios
  • estela C

     

    No recibí respuesta ni disculpas ni propuesta de reconocimiento

    18 de Octubre a las 7:11 hs.

    Comentar

    • estela C

       

      No me escribieron

      13 de Noviembre a las 7:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aguila Dorada

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas