Contactar a Aguila Dorada

Reclamo a Aguila Dorada

Mal atencion del chofer

Buen dia anche 14/10/[números].. El micro que salio desde machagai a rosario a las 20.30 hs no andaba unas de las luces principales del micro.. Le pregunte al chofer x eso y me contesto re mal.. Muy mal educado prepotente. Ademas viajaba una sra mayor re encgipada mal con fiebre y puso el aire a todo lo que da, le reclame tres veces y no me dio articulo. Contestando mal

Comentarios

Más reclamos hacia Aguila Dorada

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas