Contactar a Aguila Dorada

Reclamo a Aguila Dorada

Las viandas en mal estado y la gaseosa

Me parece demasiado que ultimamente, sirvan manaos de manzana y pomelo, al excelente servicio que poseia años anteriores, que te daban la bebida individual, entrada y plato principal. Ahora te dan una milanesa super chica con arroz y una magdalena! todo en un estado horrible, hablo de la queja por temas para mejorar el seevicio, los catering se llenan los bolsillos sin llenar las bandejas como años anteriores, amo la amabilidad de los choferes que con toda verguenza realizan este servicio cuando te pasan el vaso de gaseosa y vianda... El pasaje gastas $[números] para que te den una vianda evaluada en menos de 50 pesos... Una verguenza, tengo videos de todo asi que si se quieren contactar seria de gran agradecimiento...

Comentarios

Más reclamos hacia Aguila Dorada

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas