Contactar a Aguila Dorada

Reclamo a Aguila Dorada

Irregularidades del micro

Hola yo viaje hoy 07-02 en el micro qe salio a las 15:45hs de mar del plata con destino a liniers,um caos.en la butaca 52_53 me moje toda ya qe estaba prendido el aire y cada vez qe daba la vuelta el micro me empapaba,y no podia cambiarme de lugar ya qe iva lleno.me moje la ropa,la cabeza,el celular.el aire no se podia bajar,encima qe estaba mojada me mori de frio.uns verguenza.quien me paga el arreglo del cellular ahora?

Comentarios

Más reclamos hacia Aguila Dorada

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas