Contactar a Aguila Dorada

Reclamo a Aguila Dorada

Irregularidades

Hola, ayer 16-2 viaje de liniers a mdp en un micro que se rompió más de una vez camino a mdp, primero nos bajaron a todos porque de había roto una correa, luego de arreglarla nos subieron y a los 50 km se vuelve a romper y otra vez nos bajaron, después de volver a arreglarlo nos dejaron en una estación de castelli dónde tuvimos que esperar como una hora otro micro 1 hora para que cuando subamos a los [números] km se le rompa el aire y tuvimos que volver a bajar para esperar el primer micro que supuestamente lo había arreglado tuve un viaje de 12 horas cuando deberían ser 6, la verdad un desastre no controlan los micros y viajamos en muy malas condiciones como puede ser que los dos micros no funcionen correctamente es una joda esto estamos pagando más de mil pesos para que nos tengan viajando en esas condiciones espero que se resuelva todo y se pongan en contacto con toda la gente que seguramente hizo el reclamo y nos den una solución, gracias

Comentarios
  • Agustin

     

    Aún no fue soluciónado

    24 de Febrero a las 18:36 hs.

    Comentar

    • Agustin

       

      Aún nada

      06 de Marzo a las 19:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aguila Dorada

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas