Contactar a Aguila Dorada

Reclamo a Aguila Dorada

El colectivo estaba lleno

Resulta que saco mi pasaje para viajar desde reconquista a rosario el dia 02 de octubre de [números] en el horario que pasa por mi ciudad a las 02:00 de la madrugada , asiento n°13 elijo y me lo asignan , pero lo sorprendente fue cuando llegó el micro y mi asiento estaba ocupado y encima no habia mas lugar en el micro !!! el chofer nos avisa que estaba completo porque en ese micro iban 2 horarios de micros juntos , y yo y tres personas mas no pudimos viajar , en la boleteria me reintegraron el dinero pero perdí mi viaje y mis tramites que debía hacer en rosario . Un desastre la empresa para con sus pasajeros

Comentarios
  • Leonardo A

     

    No tuve contacto con nadie

    09 de Octubre a las 18:32 hs.

    Comentar

    • Leonardo A

       

      Nadie se comunicó conmigo , ni siquiera para pedirme disculoas , nada , nadie

      20 de Octubre a las 21:28 hs.

      Comentar

      • Leonardo A

         

        No

        20 de Octubre a las 21:38 hs.

        Comentar

        • Leonardo A

           

          No tuve nunca contacto con nadie de la empresa

          09 de Noviembre a las 11:23 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Aguila Dorada

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas