Contactar a Aguila Dorada

Reclamo a Aguila Dorada

Chocolate negro, manchas blancas

Hola buenas tardes, mí reclamo es a base de que compré varios chocolates águilas de los grandes para regalar en la.semana de la dulzura y vinieron todos blancos, no están vencidos. Tengo fotos

Comentarios
  • Melany E

     

    No contestaron nada

    08 de Julio a las 21:47 hs.

    Comentar

    • Melany E

       

      no me enviaron solución

      18 de Julio a las 15:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aguila Dorada

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas