Contactar a Aguila Dorada

Reclamo a Aguila Dorada

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate águila semiamargo negro (tableta de [números] gm) siempre lo consumo y está en color gris clarito, y su fecha de vencimiento está bien. No lo puedo comer en ese estado

Comentarios
  • Nieves C

     

    NUNCA la empresa de chocolates “ÁGUILA” se ha COMUNICADO CONMIGO.
    NO TUVE RESPUESTA EN ABSOLUTO

    01 de Agosto a las 22:57 hs.

    Comentar

    • Nieves C

       

      NUNCA LA EMPRESA “ÁGUILA DORADA” SE HA COMUNICADO CONMIGO. Mañana lunes me voy a dirigir a la oficina de defensa del consumidor

      01 de Agosto a las 23:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aguila Dorada

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas