Reclamo a Agrosalta Seguros
Buenas tardes.
un asegurado de esta compañía choco mí auto en febrero del [números]. Cómo tengo seguro contra todo riesgo. Solo me tenía que pagar la franquicia que aboné. Me hicieron una quita cosí del 20% de los que yo pagué. En la oferta de te hacen. Y dijeron que en 20 días hábiles me pagaban eso con un cheque del banco francés. Pasaron los 20 días hábiles y dijeron que les enviaran una constancia de cbu a mí nombre y como máximo en 5 días hábiles me transferían. Les mandé la constancia. Y ya pasaron como 30 días hábiles. Nadie responde los mails. No tienen un número de teléfono para reclamos. Nadie te da una respuesta y no me pagan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Enrique marote- dni 27941865- siniestro 60200047892
Enrique marote- dni [números]- siniestro [números] un asegurado me choca el dia 18/12/[números], se presenta la documentacion correspondiente el dia 10/01/[números] la compañía lo aceptó el día 10/02. Desde la fecha la empresa no responde, no dan respuesta, esta genera…
Falta de pago de terceros
Desastros agrosalta. no solamente no pagan, no contestan, no entiendo como no la suspenden, una verguenza.
Agrosalta no paga a terceros, vayan directo a juicio
Reclamo como tercero damnificado desde dic/[números], sin resolución a la fecha. no pierdan tiempo, juicio desde el inicio.
Amelia A
No se si fue porque hice el reclamo acá, pero ya me transfirieron (es decir lo que pague menos una quita del 20%) casi 8 meses más tarde, Es decir con un 40% de inflación acumulada. Reitero ME PAGARON UN 20% MENOS DE LO QUE PAGUE, CASI 8 MESES MÁS TARDE. CON UNA INFLACIÓN ACUMULADA DEL 40%. Así que vean si no ganaron.
14 de Enero a las 16:18 hs.
Amelia A
solución recibida:
Chocaron mi auto el 14/02/****, un tercero que tenía agrosalta como seguro, Yo tengo seguro contra todo riesgo, a mi me tenía que reintegrar la franquicia, me pago 8 meses más tarde, con una quita casi del 20% sobre el valor nominal que pague, con una inflación acumulada desde el momento que yo pague hasta que ellos me pagaron el 80% en valor nominal de lo efectivamente pagado. Es decir que si a eso le quito la perdida del poder adquisitivo por la inflación, me pagaron un 30% menos.
14 de Enero a las 16:27 hs.