Reclamo a Agrosalta Seguros
El día 21/03 mi esposo tuvo un choque con una moto, la moto venía detrás de él, por una diagonal, en un barrio, pone la luz de giro , y la moto que venía detrás de adelanta a pesar de la luz de giro e impacta contra la camioneta, rompiendo plásticos hundiendo la puerta, no contaba con casco, ella se levanta de la moto y no espera para sacar foto del hecho.en síntesis agrosalta que después de suplicar su contestación, luego de varios mail y llamados hoy 25/06 contestan que el culpable es mi esposo.como uno va a anticipar que la moto que viene detrás se adelante?.enojadisima porque pago fortuna de seguro,para que me toque del otro lado uno que tiene fama de ser así,nunca hacerse cargo de nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Enrique marote- dni 27941865- siniestro 60200047892
Enrique marote- dni [números]- siniestro [números] un asegurado me choca el dia 18/12/[números], se presenta la documentacion correspondiente el dia 10/01/[números] la compañía lo aceptó el día 10/02. Desde la fecha la empresa no responde, no dan respuesta, esta genera…
Falta de pago de terceros
Desastros agrosalta. no solamente no pagan, no contestan, no entiendo como no la suspenden, una verguenza.
Agrosalta no paga a terceros, vayan directo a juicio
Reclamo como tercero damnificado desde dic/[números], sin resolución a la fecha. no pierdan tiempo, juicio desde el inicio.
Antonia M
Ellos deciden a favor de la motociclista,la verdad averigüe y la manera de seguir es poniendo un abogado, me indigna que por ser un transporte moto (al ser menor que un auto) ellos siempre tienen la razón por ser menos fuerte.Enojada con la resolución porque ella se adelantó cuando se señalizó el giro.por eso chica la puerta del conductor.
01 de Julio a las 6:38 hs.
Antonia M
solución recibida:
Resolvieron a favor de su asegurado, y eso que el choque demuestra lo contrario pero bueno, si veo una moto aparte de señalizar me quedo en el lugar para ver qué hace, porque al ser menor que un auto siempre tendrá razón y para colmo abandono el lugar está damnificada y sigue siendo culpa del auto
14 de Julio a las 11:47 hs.