Contactar a Agrosalta Seguros

Reclamo a Agrosalta Seguros

Agrosalta no me quiere pagar el choque como corresponde

El 16/11/[números] el sr. [nombre] dni [números] con telefono [números] domiciliado en agrelo y la yerra 23 moreno, argentina asegurado en :
agrosalta cooperativa de seguros limitada bajo la póliza 6.[números].[números]
en maniobras de estacionamiento choca mi auto abollando el guardabarros izquierdo delantero, rompiendo y y rayando el paragolpes delantero lado izquierdo.
el arreglo del auto sale, $ [números].[números] el paragolpes (no original) mas $ [números].[números] cada paño de pintura sumando un total por los dos paneles de pintura mas el paragolpes un total de $ [números].[números].
como mencionaba, luego del reclamo a agrosalta vía mail y en reiteradas oportunidades me hacen un ofrecimiento para el arreglo del auto de $ [números].[números], obvimente inaceptable . A partir de la respuesta enviada con la negación del ofrecieminto que realizaran varias semanas despues me envian un nuevo ofrecimiento mejorado que alcanza la irrisoria suma de $ [números].[números].
cabe aclarar que el presupuesto enviado a agrosalta es totalment real.
ruego me informen pasos a seguir para ver de que forma se inicia un reclamo para que realicen un ofrecimiento consciente teniendo en cuenta los arreglos que realmente deben hacerce a fin de tener el bien auto tal cual estaba el segundo anterior a que el señor evaristo me choque.

Comentarios
  • Daniel P

     

    No hubo ninguna comunicacion

    12 de Setiembre a las 7:34 hs.

    Comentar

    • Daniel P

       

      Sin solución. AGROSALTA no quiere pagar

      26 de Setiembre a las 14:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Agrosalta Seguros

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas