Contactar a Agrosalta Seguros

Reclamo a Agrosalta Seguros

Agrosalta hace el cuento de la buena pipa!!!!!

El día 21de marzo un asegurado de agrosalta me choca y ocasiona la rotura abolladura de la puerta del conductor,envié todo a mi seguro y al seguro de agrosalta hasta la fecha de hoy no contesta solo me contestaron el día 6 de junio que no había novedad sobre el caso [números], y noe contestan las makl y el teléfono lo tiene de adornó porque no contestan.yo pago mucho de seguro para toparme icon un seguro así que ni siquiera contestan.

Comentarios
  • Antonia M

     

    No porque sus fundamentos al no ser objetivos, le dieron la razón a la moto que no respeto la luz de giro,así que si ven motos quédense quieto y dejen pasar porque si les toca una mala suerte así terminan,sin ser rehinicidoa

    09 de Julio a las 11:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Agrosalta Seguros

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas