Reclamo a Agrosalta Seguros
El día 21de marzo un asegurado de agrosalta me choca y ocasiona la rotura abolladura de la puerta del conductor,envié todo a mi seguro y al seguro de agrosalta hasta la fecha de hoy no contesta solo me contestaron el día 6 de junio que no había novedad sobre el caso [números], y noe contestan las makl y el teléfono lo tiene de adornó porque no contestan.yo pago mucho de seguro para toparme icon un seguro así que ni siquiera contestan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Enrique marote- dni 27941865- siniestro 60200047892
Enrique marote- dni [números]- siniestro [números] un asegurado me choca el dia 18/12/[números], se presenta la documentacion correspondiente el dia 10/01/[números] la compañía lo aceptó el día 10/02. Desde la fecha la empresa no responde, no dan respuesta, esta genera…
Falta de pago de terceros
Desastros agrosalta. no solamente no pagan, no contestan, no entiendo como no la suspenden, una verguenza.
Agrosalta no paga a terceros, vayan directo a juicio
Reclamo como tercero damnificado desde dic/[números], sin resolución a la fecha. no pierdan tiempo, juicio desde el inicio.
Antonia M
No porque sus fundamentos al no ser objetivos, le dieron la razón a la moto que no respeto la luz de giro,así que si ven motos quédense quieto y dejen pasar porque si les toca una mala suerte así terminan,sin ser rehinicidoa
09 de Julio a las 11:37 hs.
Comentar