Reclamo a Agro Alcanzar
Hace mas de 3 meses abone y nunca mas nadie se comunico conmigo..! quiero repuestas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Valeria de la empresa agazar
Hace mas de 3 meses abone y nunca mas nadie se comunico conmigo..! quiero repuestas.
Estafa
Hace dos meses que terminamos de pagar los 6 meses y entregamos el dinero q los pidieron y ahora nadie llama dijieron q a los 6 meses los entregaban el vehiculo y en el contrato dice valor del vehiculo era fijo y todavia nadie los llaman son unos estafadores estos de a…
Auto
Hola quiero informacion para comprar un auto
Sergio M
Necesito tener informacion de manera urgente, de cual es mi situación actual. Oh voy a tener que tomar asuntos legales!
31 de Octubre a las 10:40 hs.
Comentar