Contactar a Agip

Reclamo a Agip

Que me reconozcan los pagos efectuados

[Solucionado]

Les saldé toda la deuda del abl y todavía estoy esperando me reconozcan el pago efectuado.. Son d**********s y e*****dores

Comentarios
  • Eduardo D

     

    solución recibida:

     

    Ya fue Acreditado el Pago en la Página de AGIP

    06 de Enero a las 9:46 hs.

Más reclamos hacia Agip

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas