Contactar a Agip

Reclamo a Agip

No devuelven el haber de iibb

Tengo un haber el agip por retenciones en ingresos brutos y supuestamente el 7/6/25 me iban a acreditar el saldo en mi cuenta... Nunca sucedio. Es mas, ya no figura el dinero como haber en mi cuenta y ademas llevo hechos 3 reclamos y nadie responde... Verguenza.

Comentarios
  • Jezabel N

     

    No, la respuesta fue ´volve a contactarnos en una semana´ Realmente es un chiste. Verguenza AGIP.

    30 de Junio a las 11:32 hs.

    Comentar

    • Jezabel N

       

      Dan vueltas y vueltas y no me devuelven mi dinero . Hasta hice reclamo presencial sin una respuesta. Una vergüenza!

      26 de Julio a las 10:49 hs.

      Comentar

      • mafe

         

        Tengo el mismo problema! Te hicieron la tranferencia? Pudiste solucionarlo? Gracias

        15 de Setiembre a las 14:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Agip

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas