Contactar a Agip

Reclamo a Agip

Hice el pago del abl con visa hace una semana pero en la pag sigue figurando imp

Hice el pago del abl con visa crédito hace una semana y aún figura impago en la pág

Comentarios
  • Claudia G

     

    TIENEN QUE MEJORAR LA PÁGINA SI VAN A ACEPTAR PAGOS ONLINE CON TARJETA DE CRÉDITO. ES UNA VERGÜENZA QUE NO ENTREGUEN COMPROBANTE DE PAGO Y DESPUÉS TARDEN TANTO EN IMPUTAR EL PAGO.

    21 de Mayo a las 18:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Agip

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas